sábado, 23 de mayo de 2015

Como identificar Micrófonos SHURE falsos?

Hola a todos hoy les traigo un pequeño vídeo que nos ayudara a identificar algunos de los micrófonos SHURE mas populares del mercado y así no terminemos comprando gato por libre.



hace unos días un cliente llego a la tienda en la que trabajo preguntándome el precio de un micrófono shure SM58 y le di el precio que se le daría a cualquier otro cliente pero cual fue mi sorpresa cuando el cliente me a dicho que mi precio era un robo!!! que el los podía comprar por Internet en un precio muchísimo mas barato al que yo le ofrecía lo cual me llamo mucho la atención dado que SHURE en esta linea de micrófonos se maneja con una lista de precios controlada, pero en fin le pedí al cliente si me podía decir donde miro esos precios y me comento que en mercado libre y pues me di a la tarea de buscarlos y si efectiva mente hay unos micrófonos SM58 muy baratos lo cual me sorprendió mucho como podía ser que alguien vendiera estos productos por mucho menos del precio de costo que ofrece el distribuidor de SHURE y me di a la tarea de investigar un poco y me e encontrado con un sin fin de comentarios negativos sobre estos productos que a simple vista son prácticamente idénticos pero en cuanto a sonido dejan mucho que desear miren el vídeo y escuchen las comparaciones de audio para que tengan una idea de lo que estoy hablando



Si este post te a sido de utilidad compártelo en tus redes sociales y comentalo


visitanos en WWW.MARIKOMUSIC.COM.MX

0 comentarios:

Publicar un comentario